jueves, 13 de mayo de 2010

Más allá...

Más allá de nuestros miedos,sueños,temores o delirios...más allá de lo que parece no tener solución o ser un callejón sin salida...más allá de los campos desolados por las llamas,donde parece que nunca más volverá a nacer una flor...más allá de todo eso,a veces,milagro del destino,vemos tintinear una esperanza,vemos una tenue salida a esa calle oscura y tenebrosa y vemos como una débil y escualida flor se abre paso a través de las cenizas...
Por eso,pese a todo,siempre hay una ventana abierta,más allá de lo que ahora alcanzan nuestros ojos,pese a que nosotros la adivinemos cerrada,aún sin haberla intentado alcanzar.Mas sin luchar por llegar a ella jamás descrubriremos el paisaje que hay allí detrás,así pues...¿por qué no intentarlo antes que quedarse quieto pensando en la desdicha de no haber podido alcanzar los sueños?

Hoy toca filosofear con el destino un poco...quizás sean los años que hoy se me acumulan en un trozo de tarta...quizás las ganas de mirar al horizonte y verlo todo claro...quizás.... :)

Mañana más...y quizás mejor...

No hay comentarios: